Comunicación oral


Exposición del trabajo presentado presencialmente o vía streaming.

 

Las Comunicaciones admitidas deberán ser inéditas, de carácter científico o profesional, y estar englobadas dentro de una de las líneas temáticas propuestas en las Normas para el envío de trabajos. Se recomienda incluir los apartados que se mencionan a continuación:

 

Título del trabajo

Autoría, filiación y datos de contacto

Introducción

Objetivos

Metodología

Resultados

Conclusiones

Referencias bibliográficas

 

Póster

 

Exposición del trabajo mediante póster digital en el espacio designado durante el congreso.

 

Los Pósteres admitidos deberán ser inéditos, de carácter científico o profesional, y estar englobados dentro de una de las líneas temáticas propuestas en las Normas para el envío de trabajos. Se recuerda que debe cumplir unos criterios de calidad en su elaboración, desarrollo y diseño.

 

Estos trabajos serán expuestos digitalmente en el espacio web habilitado a tal uso (el acceso al Espacio Personal se hará mediante login en la web del congreso).

 

Tras la evaluación de los trabajos presentados en formato póster, el comité científico seleccionará 3 trabajos por cada línea temática del congreso que muestren mayor calidad científico-técnica. Los trabajos seleccionados serán expuestos públicamente tanto en la sede del congreso como online y se emitirá un reconocimiento en forma de certificado a su calidad a los autores del trabajo.

Fecha límite de envío de trabajos: 20 de noviembre de 2019

 

 

Fecha límite de confirmación de aceptación 25 de noviembre de 2019

Los dos tipos de contribuciones (Comunicación oral y Póster) implican el envío de un resumen del trabajo, con las siguientes características:

 

La extensión del resumen será de entre 250 y 300 palabras e incluirá la siguiente información: introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones. La selección de contribuciones se realizará en base al resumen de la misma y siguiendo la plantilla oficial del Congreso. Para poder enviar los resúmenes se deberá utilizar la plantilla de resúmenes aportada por la organización del congreso.

 

Los resúmenes aceptados serán publicados en un libro de Actas (con ISBN).

*Será necesario que todos los autores del trabajo se encuentren inscritos en el congreso antes del 13 de noviembre de 2019

 

* El envío de los resúmenes se realizará vía mail a:  congreso.crimi@universidadviu.com

 

 

Fecha límite del envío de trabajos: 20 de noviembre de 2019

 

Fecha límite de confirmación de aceptación: 25 de noviembre de 2019

 

Para poder enviar los pósteres al menos, uno/a de los/as comunicantes deberá haber realizado el pago de la inscripción. La fecha límite del envío de los pósteres será el 20 de noviembre de 2019 y la de confirmación el 25 de noviembre de 2019


El envío de la presentación de diapositivas para las comunicaciones orales se realizará vía mail a congreso.crimi@universidadviu.com

Los pósteres admitidos deberán ser inéditos, de carácter científico o profesional, y estar englobados dentro de una de las líneas temáticas del congreso. Se recuerda que el trabajo debe cumplir criterios de calidad en su elaboración, desarrollo y diseño. Estos trabajos serán expuestos digitalmente en el espacio web habilitado a tal uso, al cual las personas inscritas tendrán acceso mediante login en la web del congreso.

Tras la evaluación de los trabajos, el comité científico seleccionará los 3 trabajos por cada línea temática que muestren mayor calidad científico-técnica. Los trabajos seleccionados serán expuestos públicamente en un espacio físico de la sede del congreso (además del espacio web) y se emitirá un certificado a los autores del trabajo reconociendo su calidad.

 

Como fruto del congreso, con aquellos textos completos de las comunicaciones que superen la evaluación por pares ciegos, se publicará un libro (monográfico con ISBN) en el que cada una de las comunicaciones tendrán la consideración de capítulo de libro.

La fecha límite para el envío de los textos completos será el 20 de febrero de 2020

 

A efectos de publicación deberá seguir las normas que se especificarán próximamente.

La fecha límite para el envío de la presentación de diapositivas para las comunicaciones orales será el 20 de noviembre de 2019, y la de confirmación el 25 de noviembre de 2019.

Los resúmenes aceptados serán publicados en un libro de Actas (con ISBN).

 

Las Comunicaciones admitidas deberán ser inéditas, de carácter científico o profesional, y estar englobadas dentro de una de las líneas temáticas propuestas en las Normas para el envío de trabajos. Se recomienda incluir los apartados que se mencionan a continuación:

 

  • Título del trabajo
  • Autores, filiación y datos de contacto
  • Introducción
  • Objetivos
  • Metodología
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Referencias bibliográficas

 

El envío de la presentación de diapositivas para las comunicaciones orales se realizará vía mail a congreso.crimi@universidadviu.com