Bienvenido/a al I Congreso Internacional de Psicología de la Salud, presione el botón para acceder a la emisión del Congreso en directo:





Quizá aquí encuentres la respuesta a tu pregunta:
aquí tienes las Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para ver la emisión en directo?

El streaming del evento está disponible solamente para aquellos que hayan adquirido su entrada. Si no lo has hecho todavía, puedes conseguirla aquí: Inscripción del congreso

En cuanto la tengas, recibirás las claves de acceso:

  • Accede a la bandeja de entrada del correo electrónico que has indicado al conseguir la entrada online.
  • Busca un email con asunto: “Bienvenido I Congreso Internacional de Psicología de la Salud”.
  • Si no lo encuentras, revisa la carpeta de SPAM.
  • Si sigue sin aparecer, contacta con nuestro servicio técnico a través del formulario de contacto que tienes disponible en esta misma página.
Tengo mi entrada online pero no he recibido las claves de acceso

Por favor, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la bandeja de entrada del correo electrónico que has indicado al adquirid la entrada online.
  • Busca un email con asunto: “Bienvenido I Congreso Internacional de Psicología de la Salud”.
  • Si no lo encuentras, revisa la carpeta de SPAM.
  • Si sigue sin aparecer, contacta con nuestro servicio técnico a través del formulario de contacto que tienes disponible en esta misma página.
¿Puedo acceder a través de mi teléfono móvil o tablet?

Sí, la plataforma online es totalmente responsive. Puedes acceder a través de cualquier dispositivo que disponga de un navegador web. Debes tener en cuenta que tu usuario no puede estar activo en más de un navegador de forma simultánea.

Ya es hora de empezar y todavía no veo nada en la pestaña “Emisión en directo”. ¿Es normal?

La retransmisión comenzará al mismo tiempo que el congreso. Puede que haya algún pequeño retraso.

Tengo problemas con el reproductor de vídeo, ¿qué puedo hacer?

El reproductor de vídeo es un reproductor HTML5, compatible con todos los dispositivos. Por ello, lo primero que debes hacer es comprobar que tu navegador está actualizado y, si no es así, descargarte una nueva versión.

Los navegadores compatibles son:

  • Internet Explorer versión 9 o superior
  • Internet Explorer mobile versión 10 o superior
  • Edge versión 12 o superior
  • Firefox versión 20 o superior
  • Firefox Android versión 60 o superior
  • Chrome versión 4 o superior
  • Safari versión 4 o superior
  • Safari & Chrome para iOS versión 3.2 o superior
  • Opera versión 11.5 o superior
  • Opera mobile versión 12 o superior
  • Chrome para Android versión 66 o superior

No es compatible:

  • Opera Mini

Si después de actualizar tu navegador el problema persiste, contacta con nuestro servicio técnico a través del formulario de contacto que tienes disponible en esta misma página.

¿Tienes alguna duda?¿Problemas con la plataforma?

Si es así, rellena el siguiente formulario y nuestro técnico de soporte te atenderá lo más rápido posible.