Dr. Raúl Espert Tortajada

Profesor Titular del Dpto. de Psicobiología (Facultad de Psicología, Universitat de València) desde 1998 hasta la actualidad y Coordinador docente de la asignatura “Neuropsicología”.

 

Psicólogo Experto en Neuropsicología Clínica (Julio 2017) y con acreditación nacional otorgada por el COP (Consejo general de colegios de psicólogos) (AN 177/2017). El Dr. Espert cuenta con 25 años de experiencia en Neuropsicología Clínica (daño cerebral, neurocirugía, enfermedades neurodegenerativas…) en 4 Hospitales públicos y más de 15.000 pacientes diagnosticados. Concretamente, es Neuropsicólogo Clínico en el Servicio de Neurología (Unidad de Demencias) del Hospital Clinic Universitari de València (desde 1999 hasta la actualidad), Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia (desde 1993 a 1999), Hospital Arnau de Vilanova (desde 1999 hasta 2007) y en el Hospital Universitario La Fe de Valencia (desde 1994-1998). Asimismo, es Director (desde febrero de 2015) de la Unidad de Neuropsicología y Neurocirugía de mapeo cerebral con paciente despierto del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia).

 

Sus líneas de investigación engloban temáticas como: Neuropsicología de las demencias, Neuropsicología de los trastornos de la conducta alimentaria, Neuropsicología y Neurocirugía del glioma con paciente despierto, Neuropsicología y cirugía de trastornos cardiovasculares y Neurorrehabilitación en infartos lacunares y Angiopatía amiloide.